domingo, 15 de agosto de 2010

HermanozZ!!

Yo tengO una hermana de 16 añoz mientras iio tengO 14 wenO avecez ella se paza, ya saben juventud jeeje... mi hermana cuandO se enoja se enoja. Hoy mi hermana me dice NO TE QUEDEZ AHI DE FLOJA (por no decir otra coza) y ni siquiera sabia x q estava enojada... me pateva rasguñaba.. y buenO quien es ella para pegarme. Un dia le pedi ayuda para algo y me dice YA LO ROMPIESTE y empieza la misma rutina. Tambien cazi cazi le digO ola! :) y zaben que hace me rasguña o me pega con la escuza d que la dezeperO ella es la que me desespera le digo algo no me ase cazo y lo tuve que aser yo solita despues asii x axidente rompii algo x no escucharme !!!.... mmm wenO tal vez fui yo o tal vez no, la verdad es muii confuzo jaaja. Pero recuerden que no debmoz pelear asii somos hermanas nO?



Pero... aveses es buena onda, me apolla y todO y atmito que tengo un caracter pesado tambien jeje tal ves + que ella jeje. Pero bueno ella es geniial, tiene estilO hazta avesez la veO como mi ejemplo a seguir, yO la quierO muchO pero no me deja ser cariñoza con ella ni nada + bien que siempre sea comO suz amigas, cuandO no le gusta algo se queja, perO a mii sii me guztase pierde el sentimientO de ser mi ejemplo a seguir. Pero ez una buena persona y la quierO muchoO y atmitO que yO avesez me paso. Jej
te quiero hermana


Lez digo estO a los hermanoz mayores que no sean tan gachos con sus hermanos pequeños, y los hermanoz  pequeños nO ahii que pasarse con su hermano mayor por que el o ella puede ser mas madur@ que ustedes. A vesez Sentimos odio, faztidio por nuestros hermanos y ahi que atmitir que avesez nos pasamos, no sean tan duros con suz hermanos y eviten pelear x tonteriias por que en son parte de la famiilia y en el fono loz amamos x lo que son :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanoss!! ;D
Creeme, debe ser mejor aguantarlos que no tener ninguno... como yo.
Weno, lamento haber tardado en contestarte. Como seguro te darás cuenta si no lo hiciste ya, no escribo muy seguido en mi diario. Pero quería decirte q me agrada la idea de tu blog, es algo creativo y diferente. Muy buenas las cosas q hacer en vacaciones, x cierto. La pared nunca me ha contestado :D
En fin, espero tenerte de nuevo en Vía Locura, y q tu blog tenga muxo exito.
Ciao!

SaMaRIA dijo...

Hola! yo tambein tengo una hermana mayor que yo siempre me molesta pero aun asi pienso que es la mejor hermana que pude haber tenido y la quiero muchisimo bueno baee esta super tu blog eh muy buenos temas que das

BienvenidOo

Ola! en este blog veras cosas raraz. En este blog voii a expresar de comO la mayoria vemos la vida o almenos yO la veo jeje. Weno espero que les guste y entretenga mi blog!! Dejen sus comentarios si les gusta o no, si les parece genial o que yO soy una niña rara jejee weno mmm... iia nO se que poner azi que biie , disfruten este blog.:D