martes, 3 de agosto de 2010

Mi punto de vista de: LAS VACACIONES!!

Ahh… iia estas a punto de salir de la escuela… iia querems salir de esa prision jaaja. Pero vas a extrañar a tus amigos, a tu novio, a tu maestra preferida. Pero adios a esa maestra que siempre te estava CHING…mmm te molestava. Jaja.  En vacaciones tal ves te veas 
con tus amigos  o te vallas de viaje con tu familia :D. Pero lo + gracioso esq cuandO iia no ahí nada que hacer piensas YA QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA.!!! 

Las vacacones son geniales bno para mi + jaaja ya que cumplo el 15 de Julio :D …. Pero bno tambien ahí muchas cosas malas de las vacaciones… comoO :
  1. Tu mamá  te dice que tienes que hacer favores si nO lo haces te dice ¨no yO lo ago no estoy ahí acostadota yo si trabajO ,etece, etece. Pero son vacaciones lo que qieres es pasartela genial aunq  no te la paces tan genial. :I
  2. No ahí nada que hacer ¡!! Solo ver la tele y estar en la lap o en la compu. Pero tu mamá al final del dia      te dice que la apages (bueno si tienes lap abeces la escondes debajo de tus cobijas jeje ).
  3. BuenO lO peor para nosotraz es… Subir De PesL  

Tambien ahí cozaZ geniales en las vacaciones… bno solo imagina que todO el año estuviéramos en la escuela  :S seria horrible noO ¿? bnO eso digO yo.  Ez bueno descansar de la escuela y esas ancias de con quien te va a tocar el proximo año, con que maestras, etc. Jaaja perO la misma rutina de que ya QUIERES SALIR DE LA ESUELA Y  QUE EN VACACIONES YA QUIERAS ENTRAR A LA ESCUELA. Jaja bno asi es la vida ¡!  Siempre afuersas repitez tu rutiina de cualquier coza. Según yO.

6 comentarios:

Jaqii dijo...

ezZprO q lez guzt mii blog, sii qiieren q ponga otra musica, sii tienen duda d algO, o qiieren q ponga algO + m guztariia q m lOo Digan ok wenO biie

BlackCinderella dijo...

Jajaja,si es cierto!A mi, mi mamá me dicee que le ayude en algo, pero si no le ayudo agarra mi lap y la esconde :( jajaja, aunqe para mi las vacaciones sean como sean, son la mejor epoca del año ñ_ñ...
Buenoo, gracias x comentar en mi blog(:
Estamos en contacto:D

Julieta dijo...

hola!
gracias por pasar por mi blog :D
tu blog esta BUENISIMO! ^^

MarianSmile'xd dijo...

nwaa' stoii d acuerdo cntiigo!-.-'..
iioo extraño demaziiadoo a miiz amiigoz!:'(..
loz veo MUY seguiido proo iiwal no s lo miismo!u.u.. n fiin!^^.. m uztoo tu blog!(y):D.. tiiene stiilo!(h).. jajajajaj!xd.. xoxo♥

SPC dijo...

Oolaaa

SPC dijo...

oiie graciias x tu coment :D

BienvenidOo

Ola! en este blog veras cosas raraz. En este blog voii a expresar de comO la mayoria vemos la vida o almenos yO la veo jeje. Weno espero que les guste y entretenga mi blog!! Dejen sus comentarios si les gusta o no, si les parece genial o que yO soy una niña rara jejee weno mmm... iia nO se que poner azi que biie , disfruten este blog.:D