domingo, 29 de agosto de 2010

TiPz paRa nO engoRdar!!!

Ola!! nO les a pasaDo que más en vacas engOrdan y ahora q entRamos a la eScuela la queRemos eviitaR.... No neceSariamente tieneN que haceR una dieta o vOlveRse anorexicOZ aqii les dejo unos tips para bajar de peSo::
  • tenemoS que haCer ejeRcicio y lO más pRactico que les recomiendO es que En las mañanas y en las Noches agan abdominales aunq vallan a la eScuela TomenSe un tiempiito paRa bajaR esa pancita ... Para aseRlo coRto y muii pRactiCo agan 30 abdominales se toman su tiempo paRa deScansar y otRa ves, Deven aser 6 veces 30 abdominales osea ... 30 abdominales (dezcanso)  30 abdominales (dezcanso) 30 abdominales (dezcanzo) 30 abdominales (dezcaNso) 30 abdominales (dezcanso) y 30 abdominales (dezcanso) OK esto al pRincipio es dificil peRo tranqiis lueGo seRa facil.
  • Bueno vallamoS al tema de la comiDa Como les dije nO aii que poneRnos anorexicoz pEro sii cuidar nueStra alimentacion pRocuren nO comeR coSas dulces ni RefrescO... tal vez cuandO lean estO van a decir vieja lOka !! yO segiire tomanDo refresco peRO bhueno haha estO es lo que funciona...  cuanDo comamos pRocuren teneR toDos los alimentos (claRo esepto el dulce). y en fineS de semana que sOn los dias que comemoS puRa chatarra haha  cuiDense de nO paSarse ehh !!

Bueno estos fueRon los 2 tips y espero que los sigan estO si se ase en 6 meses vas a estaR sana y lO q mas nOs importa estaremos muy bien del cueRpo xP haha buenO biie

1 comentario:

Mary dijo...

JEJE COOL TUS TIPS
VISITAME
http://www.novelavanidad.blogspot.com/

BienvenidOo

Ola! en este blog veras cosas raraz. En este blog voii a expresar de comO la mayoria vemos la vida o almenos yO la veo jeje. Weno espero que les guste y entretenga mi blog!! Dejen sus comentarios si les gusta o no, si les parece genial o que yO soy una niña rara jejee weno mmm... iia nO se que poner azi que biie , disfruten este blog.:D