sábado, 14 de agosto de 2010

51 cosas q puedes hacer en vacaciones

1.-Pide una Pizza: No hay nada más creativo que tratar de elegir una pizza

2.-Intenta ver cuánto tiempo aguantas sin respirar: solo cuidado con no pasarte un poco.

3.- Desarma tu televisor: Nunca se sabe que cosas puedes encontrar en tu televisor, Jimmy Page de Led Zeppelin A veces giraba el periscopio de los televisores de los cuartos de Hotel donde se hospedaba para que al siguiente huésped le tocara ver la tele al revés. Puedes guardar tus más valiosos objetos dentro del televisor, es el último lugar que buscaría alguien.

4.-Quema tus libros viejos de la escuela: Los vecinos no estarán muy contentos pero a quien le importa.

5.-Pintale caritas a unas papas: pueden ser papas o asta más frutas

6.-Toma algunas fotos: esto es algo que siempre me des aburre, toma una cámara y sal un momento, te aseguro que vas a encontrar muchas cosas que fotografiar, si no tienes una cámara fotográfica, intenta dibujarla imagen, si eres malo dibujando lla no la hiciste.

7.-As Monitos con un jabón: trata de tallarlos con una navaja, si no tienes jabón puedes usar mantequilla o desodorante, o simplemente plastilina.

8.- Reproduce tu musica al revés: si tienes una tornamesa será muy interesante, o simplemente si tu estéreo tiene reversa, a lo mejor encuentras algunos mensajes ocultos, solo no vayas a enloquecer.

9.-Pide Otra pizza: No hay nada más creativo que pedir otra pizza

10.-Trata de reordenar tu habitación: Podrías pintarla o simplemente mover algunos muebles de lugar o pegar algunos posters, el hecho es que quede distinto

11.- Intenta escribir con la otra mano: si eres diestro trata de practicar tu escritura con la izquierda, y viceversa, si te harta esto trata de mejorar tu escritura.

12.-Fabrica tu propio aroma.- intenta mesclar muchas Frutas, soda, desodorante, chocolate etc. (depende lo loco que estés) e intenta crear una nueva fragancia, si luego te da asco, arrójale tu mescla a alguien, haber como reacciona.

13.-Intenta Separar la basura: además de des aburrirte le aras un favor al mundo separando la orgánica de la inorgánica, algunas veces la inorgánica te puede servir para hacer cientos de cosa

14.-Pintate las uñas: si eres mujer trata de pintarte algo más original como una pintura o algo así, si eres hombre, bueno en caso de aburrición extrema podrías intentarlo, solo no te vayas a pasar de marica.

15.-intenta escalar la pared: se puede!!! Yo tenía un amigo (tenia) que lo intento

16.-intenta fabricar tu propia ropa: todos tenemos ropa que lla no nos queda, si sabes coser sería muy genial que intentaras sacar esa ropa vieja y tratar de tener un poco de creatividad con la aguja y el hilo y ponerle algunos aditamentos a tus prendas preferidas.

17.- Intenta disfrazar a tu perro: si no tienes perro a cualquier mascota que tengas, intenta vestirla como tú artista favorito, si no tienes mascotas entonces vístete como artista o persona favorita.

18.-Trata de juntar mucha agua de lluvia: coloca algunas cubetas al aire libre cuando llueva, seguramente no te la vas a beber, pero la puedes usar para muchas más cosas.

19.-Trata de juntar muchas moscas: a lo mejor se oye repugnante (y lo es) pero te sorprenderás de cuantas puedes juntar.

20.- Acampa en el patio: si no tienes patio en la cocina, o asta en el baño, el simple hecho es que no t duermas en la cama.

21.- Intenta inventar un nuevo platillo: si eres un asco en la cocina no te recomiendo hacer esta idea.

22.-Pide otra pizza: No hay nada más creativo que pedir una pizza

23.- hAste un sombrero con lo que encuentres: ejemplo, puedes empezar con una simple gorra o diadema, le puedes ir pegando muchas cosas hasta que sea inmensa, si te da mucha pena usarla, regálasela al abuelo o pónsela a un peluche.

24.-Intenta ver cuántos calcetines puedes ponerte: ponte unos calcetines encima de otros y luego de otros y de otros, esto no te va a divertir, pero te va a entretener

25.-Construye una batería casera: si lla tienes batería este punto no es para ti, pero si no cuentas con una hay muchísimas cosas que puedes ocupar, como sartenes, botes, tablas, maletas etc.

26.-Consigue una hoja e inténtala doblarla más de 7 veces por la mitad: esto no importa que tan grande o pequeño sea tu papel, no se puede doblar una hoja por la mitad más de 7 veces

27.-As paletas de soda: si no te gusta la soda de lo que sea.

28.-as unos títeres con calcetines viejos: esta idea ha estado desde hace mucho tiempo. Pero luego a muchos no les gusta hacerla.

29.- Pinta tu tenis viejo: un tenis que lla no vayas a ocupar, píntalos de manera muy genial. Podrías hacerlos un hombre de arte.

30.-Comiensa una colección: no importa que tan ridícula sea, por ejemplo, yo colecciono chiles jalapeños de los que te dan en los restaurantes de comida rápida.

31.-Escribe una carta: no hay nada como volver a los viejos tiempos tratando de ocupar el método tradicional depositando las cartas en un buzón.

32.-Aprende a leer los labios: intenta tratar de saber lo que dice la gente sin oírla solo viento como mueve la boca, se necesita de mucha práctica.

33.-Busca palabras en el diccionario: intenta ocupar las palabras mar raras que encuentres, además extiendes tu vocabulario.

34.-Intenta dibujarte a ti mismo: as dos versiones, primero dibújate como te ves en tu mente, luego as otro dibujo enfrente del espejo e intenta dibújate tal cual como eres, compáralas 2 pinturas, esto te ayudara a conocerte mejor como persona.

35.- Aprovecha tu ex material escolar: si no lo quieres quemar aquí hay algunas cosas que podrías hacer con el

A) Cuadernos: Si te los acábate toditos, as confeti con ellos, papiroflexia, hay muchísimas cosas que puedes hacer con ese papel.

Si no te los acabaste puedes escribir todavía en ellos.

B) Libro de matemáticas: envuélvelo en papel de regalo y asele una broma a algún enemigo, decora muy bien el regalo y dáselo de cumpleaños.

C) Libro de Historia: Hay cientos de usos: recorta imágenes de presidentes, personajes importantes, te van a servir tarde o temprano. También puedes alterar la historia, tacha los años, nombres de personaje y has tu versión de la historia, igual cuando termines envuélvelo en papel de regalo y déjaselo al vecino, solo quítale el nombre.

D) Libro de español: Ese se lo merece hacer confeti completito, se lo puedes poner al regalo, que es tu libro de matemáticas.

E) Libro de Ciencias: Algunos tiene imágenes muy interesantes, esas las puedes guardar.

F) Libro de Civismo, FCE, o esas payasadas: Esos también hazlos confeti, más bien quémalos

G) Libro de Artes, musica, pintura etc.: que te pasa, esos no se tiran, esos si se ocupan.

H) El resto del material te sirve después

I) los exámenes los puedes vender a buen precio.

J) Con los lápices puedes hacer Serrín

36.-Intercambia CD, Libros, Comics, etc.: Esto es algo muy bueno, ahorras dinero y tienes lo que quieres

37.-Intenta imitar personas: cada dia vístete, actua, como una persona diferente cada dia.

38.-As un xilófono de botellas o vasos de cristal: afina de 8 a 12 vasos de cristal cada uno con diferentes cantidades de agua y ordénalas de mayor a menor cantidad de agua, el que tenga más agua va a producir un sonido más agudo y el que tenga menos agua va a producir un sonido más grave.

39.-Llama números al azar: si llamas a la pizzería por error pide otra pizza por ahí.

40.- Vuelve a desarmar tu televisor: bueno a lo mejor esta vez lo haces bien.

41.- Convierte la sala de tu casa en un minigolf: con un simple palo de escoba, pelotitas, y muchas cosas más que puedes usar puedes pasarte una gran tarde divertida.

42.- Pídete otra pizza: no hay otra cosa más creativa que pedir otra pizza

43.-Hablale a la pared: no se sabe si te puede responder

44.-busca figuras en el techo o en la pared: esto es algo muy interesante, ya que encontraste una tómale una foto o coloréala para que no se te pierda de vista

45.-Busca a tus viejos amigos: muchas veces tenemos amigos que lla no hemos visto desde hace mucho tiempo, intenta conseguir el teléfono de alguno de ellos y platícale lo mucho que te ha sucedido, esto te puede entretener el resto de las vacaciones.

46.- Intenta pensar que hay después de la muerte: se oye muy depresivo, pero te vas a quedar un ratito pensando y se te va a olvidar que no estabas haciendo nada.

47.-Recorta imágenes de lugares de algunas revistas viejas: recorta las fotos de los lugares que veas en revistas de viajes o cosas así y dile a tus amigos lo bien que te lo pasaste en esos lugares en las vacaciones.

48.-trata de pensar en un nuevo color: lo podrás hacer?

49.- intenta morderte el codo: esto es algo que no se puede hacer, pero si te truenas el cuello 4 veces al dia durante 1 mes tendrás la flexibilidad necesaria para mordértelo

50.-Marca tu nombre por teléfono: por ejemplo, en los teléfonos tienen letras los números, marca tu nombre y haber si alguien lo tiene como número de teléfono.


51.- Ahora en ves de pedir una pizza ve a la pitzeriia



3 comentarios:

J. dijo...

Jajaja, muy bueno
llamaré por pizza
:D
Me encanto eh!
Bueno,
un beso ♥

Brendaa yaneth dijo...

jajaja muy buenos yo kemare mi libro de mate =P jaja,, me enkantoo thu blog =)ii pss espero q pases x mi blog =)

Pd: si es ciertoo tenemos el mismo fondo =O xD bno kdthe byee :D

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

jajajaja! mejor es sacarte fotos! muy bueno, al igual que mi blog, no te ruego que entres solo te pido que eches un vistazito y comentes si puedes.

http://chaoticlivesofteen.blogspot.com

Saludos Belén

BienvenidOo

Ola! en este blog veras cosas raraz. En este blog voii a expresar de comO la mayoria vemos la vida o almenos yO la veo jeje. Weno espero que les guste y entretenga mi blog!! Dejen sus comentarios si les gusta o no, si les parece genial o que yO soy una niña rara jejee weno mmm... iia nO se que poner azi que biie , disfruten este blog.:D