miércoles, 18 de agosto de 2010

Cambiia un PocO tu cuaRto

Eztas camnzad@ de tu cuartO y quieres darle tu estiilO??  pz aqii te dejO algunos tipz para decorar tu cuartO::



  • Decoracion con Dizcos:: Puedes agarrar unos discos que ya no te sirvan, en una hoja (del color que quieras) puedes remarcar el disco. Ya que te quedo la forma del disco, pones con lapiz figuras alocadas de lo que tu quieras.Despues colorealos y adornalos como quieras lo pegas en una pared de tu cuartO y listo!!! Ademas resiclas los discos que ya no te servian :) 
  • Decoracion con libros::  Mmm... que puedes aser con los libros que ya no te sirven??? Pues decora tu cuarto de una gran forma: busca una hoja ( de cual quier tipoO) pegala en la parte de adelante de tu cuaderno (libro)  Pon adornos, estampas, petalos, hasta discos de esos pequeños... tu adornalO a tu gusto, Despues puedes poner tu nombre, o si lo pones en tu puerta del baño puedes poner toque o Espere a qque ya no aya desechos toxXicoz jaaja xD pon lo a tu estilo
  • Has Papiroflexia:::Ahi  muchas cosa que se pueden hacer con papel, pero lo que yo uso mas para adornar cuartos son: las estrellas de papel. agarra una hoja de color, y rompe tiras de 3cm de ancho.Tomamos nuestra cinta y creamos un nudo.Luego rodeamos con ambos lados de la cinta hasta formar un pentágono.Por último doblamos con nuestros dedos todos los lados y con mucho cuidado le damos la forma de cada punta de nuestra estrella.           
  • Platos en la pared:: agarra un plato que ya no te sirva o este hasta roto y decoralo, con estrellas, estampas, hilo, rosas, plumenes (plumones que ya no sirvan), dibujar con plumones,etc aslo  con tu estilo y tu imajinacion. :)  Pegalo en tu recamara, en la sala, donde tu quieras ponerlo para que tu casa se vea genial con una decoracion hermosa !!!                                                                                                               

2 comentarios:

maruu dijo...

gracias x pasartee!
muy bnos consejoos y muuy bno el blog!
bsooo :)

Anónimo dijo...

Ola! muy buena idea lo de la decoracion para habitaciones...esta muy xulo el sitio hechas un vistao al mio

http://lareiinadestrozada.wordpress.com/


si puedes me dejas un comment si te gusta y si no tambn dejalo...graxiaz

BienvenidOo

Ola! en este blog veras cosas raraz. En este blog voii a expresar de comO la mayoria vemos la vida o almenos yO la veo jeje. Weno espero que les guste y entretenga mi blog!! Dejen sus comentarios si les gusta o no, si les parece genial o que yO soy una niña rara jejee weno mmm... iia nO se que poner azi que biie , disfruten este blog.:D